Siempre se escucha eso de: ¡sólo me caso una vez en la vida! Esto conlleva que solo se vaya a disfrutar de una fiesta de despedida una vez en la vida. Para hacer que la fiesta sea única e inolvidable te vamos a proponer los mejores planes para despedidas de soltera originales.

¿Cómo organizar una despedida de soltera original?

Para acertar en la celebración de una despedida de soltera lo primero que hay que tener en cuenta es la opinión de la protagonista: la novia. Cada una tendrá sus gustos y sus preferencias, pero no hay que aprovecharse de que la novia no está al tanto para celebrar una fiesta que gustaría a una misma. Por tanto, para asegurar el éxito de la fiesta y la participación de la novia hay que tener en mente ideas de despedida de soltera que vayan a ser de su agrado.
Normalmente, las encargadas de organizar la despedida de soltera son las amigas o familiares más cercanas, por lo que conocer los gustos de la homenajeada no debe ser tarea difícil para poder acertar en la celebración.
Si tenemos a una chica de un perfil un tanto serio, no será una buena idea buscar disfraces para despedida de soltera ¿La imaginas vestida de enfermera? Sin embargo, puede ser todo un acierto organizar una actividad para la despedida de soltera que tenga como eje central el baile. Se trata de tener en mente los gustos de la homenajeada para no hacerla sentir incómoda y así conseguir organizar una fiesta con la que todo el mundo está contento.
Hay que buscar un punto intermedio que respete las exigencias de la novia pero que también tenga factor sorpresa e, incluso, un toque picantón. ¿Qué le hará ilusión a la novia? ¿Qué no hace por falta de tiempo? Son preguntas que darán las claves para las despedidas de soltera originales.

Consideraciones para las despedidas de soltera originales

Para poder conseguir una despedida de soltera original y perfecta se deben seguir una serie de consideraciones para asegurarnos de que todo vaya a salir bien:

Prepararlo con antelación: puede resultar un poco difícil, pero prepararlo con tiempo suficiente minimiza las sorpresas y se tiene más margen de actuación ante los posibles problemas que surjan. Es un poco difícil que puedan confirmar la asistencia los asistentes, pero avisándolos con antelación siempre pueden organizarse mejor. Por otro lado, también se conseguirán mejores precios y ofertas cuanto antes se cierren las actividades de despedidas de soltera originales.

Selección de las participantes: recuerda que la fiesta es de la novia, aunque las amigas sean las responsables de la invitación de las asistentes a la despedida de soltera. Deben invitarse todas las chicas que tengan un vínculo con la novia y, por supuesto, que estén invitadas a la boda. Será conveniente y lógico que las personas que tengan roces con la novia no estén invitadas. Del mismo modo que si hay dos participantes con problemas entre sí, hagan de tripas corazón por el buen desarrollo de la despedida de soltera. Lo más recomendable para no dejarse a nadie atrás es preguntarle directamente a la novia quién le gustaría que fuera a la despedida de soltera.

Amplia participación de todas: todas las chicas que vayan a acudir a la despedida de soltera tendrán algo que decir sobre ella. Se debe llegar a un consenso y no dar todo por supuesto sin que las participantes expresen su opinión. En las despedidas de soltera, normalmente, los gastos se reparten entre todas, por lo que se debe escuchar a todas las partes por igual. Es necesario que alguien lleve la voz cantante en la toma de decisiones, pero no se debe imponer sobre las demás participantes de la despedida de soltera. En caso de discrepancias, votar los planes en los que no se está de acuerdo, es un buen modo de establecer decisiones. Para este apartado, es perfecto servirse de las nuevas tecnologías como chats en teléfonos móviles o grupos en redes sociales, ¡Quién no se entera es porque no quiere!

Complementos necesarios: dependiendo de las actividades de las despedidas de soltera originales, se pueden necesitar unas cosas u otras. Es importante hacer una relación del material, complementos o prendas que las participantes deben llevar a la despedida y, si se juega con la sorpresa y la novia no sabe nada, hay que tener en cuenta que hay que llevarle también cosas a la homenajeada. Se trata de casos como llevar las zapatillas deportivas si se va a realizar alguna actividad deportiva propia de despedidas de soltera originales y no tener que ir en tacones.

Contar con una buena empresa de despedidas de soltera: una buena y reconocida empresa proporciona tranquilidad y confianza al saber que todo va a ir bien y que hay unos grandes profesionales detrás velando por el correcto desarrollo de las despedidas de soltera originales. Acude a una empresa que proporcione toda la información necesaria y que tenga unas condiciones de contratación claras. En este sentido, lo mejor es que todas las participantes conozcan las condiciones de lo contratado para que luego no haya malos entendidos. Si la información fluye, las culpas en caso de que sea un fracaso, se diluyen y no convertirán en culpable a la organizadora.

Ideas para despedidas de soltera originales

En Máxima Despedidas, tenemos las mejores ideas para despedidas de soltera originales. Queremos asegurarnos que los planes que te proponemos son los más divertidos para vuestro grupo de amigas. Las ideas para despedidas de soltera originales que ofrecemos son de lo más variadas para que puedan adaptarse a los gustos de la novia, la gran protagonista.

Partido de Fútbol burbuja Málaga

Una de las ideas más divertidas para despedidas de soltera originales. La actividad se desarrolla dentro de pelotas gigantes a modo de burbujas protectoras. Con semejante complemento lo que se consigue es entorpecer los movimientos, por lo que resulta muy divertido intentar marcar goles equipadas de ese modo.
Al estar tan protegidas dentro de las burbujas, las participantes en las despedidas de solteras se desinhiben y dan lo mejor de sí con esta divertida y loca propuesta para la despedida de soltera más original. La actividad puede derivar en la variante que más guste: jugar a los bolos humanos, jugar a atrapar la bandera, un partido de rugby o una lucha encarnizada todas contra todas.

Divertidas clases de baile

¿Te parece una propuesta aburrida? Nada más lejos de la realidad. Unas clases de baile del estilo que más le guste a las chicas, harán las delicias de las despedidas de soltera más originales. Si crees que la opción de las clases de baile no es adecuada para una despedida de soltera es que aún no las has probado. Las chicas deben ser participativas, el resto lo ponen nuestras profesoras con sus conocimientos y buen hacer.
Muchas chicas siempre quisieron probar el baile en la barra vertical, también llamado Pole Dance. ¡Esta es la mejor oportunidad! En un ambiente relajado y divertido podrás probar a deslizarte por la barra, siempre asesoradas por una experta en la materia para que os ayude a realizar vuestros primeros pinitos. Incluso la novia puede verle utilidad a este baile durante la luna de miel.
Si el Pole Dance para la despedida de soltera original que buscas lo ves demasiado arriesgado, tienes otras variantes como la danza del vientre. Un baile muy sensual del que podrás aprender las nociones básicas para saber defenderte en este sexy e insinuante baile que arrasa.
¿Con ganas de lanzarte a hacerle un striptease y no sabes por dónde empezar? También puedes escoger esta actividad para despedidas de soltera originales. Te enseñamos las técnicas necesarias para realizar un striptease que, seguramente, algún día pondrás en práctica.
Estas actividades para despedidas de soltera originales que tienen como eje central el baile tienen gran éxito y acogida en nuestra empresa. El último grito está en aprender todas juntas una coreografía en grupo con un aire desenfadado y cierta dosis de picardía. ¡Los grupos más atrevidos hasta lo repiten el propio día de la boda delante de los invitados a la ceremonia!
Estas actividades de baile que te proponemos, están aderezadas con canapés, copas de champán, luz tenue y ropa sexy acorde para realizar las sesiones de baile para todo el grupo de la despedida de soltera original.

Viaje en Tuk Tuk

¿Cuántas veces has hecho un viaje en Tuk Tuk? Seguramente ninguna o muy pocas, es un medio de transporte de origen asiático y poco común en España, por lo que va a conseguir darle ese toque especial para las despedidas de soltera originales.
Con esta estupenda propuesta, podréis descubrir los rincones de interés más especiales alejados de las rutas que siempre figuran en los recorridos tradicionales. Al alcanzar como máximo los 50 kilómetros por hora, es perfecto para poder observar con tranquilidad el paisaje y los monumentos de la ruta.
Tiene una capacidad máxima de seis plazas y el servicio de audio guía está incorporado, por lo que no os perderéis ninguna información de interés en esta despedida de soltera original. El recorrido incluye una parada para reponer fuerzas con una cata en el museo del vino.

La misteriosa Escape Room

El juego de Escape Room es la última tendencia para despedidas de soltera originales. El juego se desarrolla en una estancia donde el grupo está recluido y debe lograr salir por sus propios medios. La duración de la actividad es de 60 minutos llenos de diversión y misterio.
Se trata de resolver acertijos, objetos ocultos que servirán para la huida y descubrir escondrijos secretos para intentar abandonar la habitación. Esta actividad sirve para potenciar el trabajo en equipo y estrechar vínculos entre las participantes de un modo divertido. Su gran éxito reside en que se sale de las actividades de despedidas de soltera típicas.

Pack de Escape Room + Cena

Si buscas una actividad para una despedida de soltera original más completa, puedes decantarte por el pack de juego Escape Room y una cena.
Además de poner a prueba vuestra inteligencia y habilidad en la estancia del Escape Room, tendréis incluida la cena posterior. El trayecto se hará en una limusina exclusiva que trasladará al grupo hasta el restaurante. Durante este recorrido, para reponer fuerzas y calmar la adrenalina del Escape Room, estará a vuestra disposición una botella de champán.
El restaurante es una sala de despedidas de soltera que cuenta con espectáculo y animación durante la velada. El local cuenta con parte de discoteca y baile para dejarse llevar por la música en estas despedidas de soltera tan original.