Cuando una de tus mejores amigas ha tomado la decisión de enlazar su vida legalmente -y espiritualmente- a su pareja, tienes bastante trabajo por delante. La despedida de soltera es uno de los momentos previos a la boda más importante para la novia. ¿Quién no quiere celebrar que deja de estar soltera y va a dar un importante paso en su vida? Así, las mejores amigas de la novia serán las encargadas de organizar una fiesta, un evento o un viaje para la afortunada. Y una de las primeras preguntas que se suelen hacer las organizadoras es dónde celebrar una despedida de soltera.
En este artículo vamos a contarte cuáles son los mejores espacios y lugares donde celebrar una despedida de soltera  para que sea un éxito total basándote en los gustos de la novia.

Organizar una despedida de soltera en Málaga

Como no podía ser de otra manera, Málaga es la ciudad por excelencia para celebrar una despedida de soltera: mar, playa, buena gente, fiestas sinfín, actividades originales, meteorología ideal… ¿Quién no quiere celebrar una despedida de soltera en un sitio así? El clima mediterráneo asegura más de 300 días de sol al año en la Costa del Sol por lo que la fecha no sería ningún problema para celebrar la despedida en Málaga. Tanto si se quiere organizar en la misma ciudad como en alguna de las ciudades malagueñas costeras se encontrarán todo tipo de actividades que hacer.
Málaga es posiblemente la mejor ciudad donde celebrar una despedida de soltera a mediados de agosto ya que se coincide con la feria en la capital y no podréis parar de beber Cartojal, quien os acompañará durante toda la despedida. Málaga ha crecido en los últimos años tanto tecnológica como empresarialmente, abriéndose a un terreno mucho más internacional y esto ha afectado positivamente a su oferta de ocio convirtiéndola en una ciudad tan cosmopolita como Barcelona o Madrid.
En Málaga es imposible aburrirse porque hay de todo. El renovado Muelle Uno es perfecto para dar un paseo y aprovechar las ofertas de sus bares. La calle Larios acoge un sinfín de tiendas y negocios locales con años de historia. La catedral a medio construir, conocida como La Manca, el Museo Picasso, el Centro Pompidou o el Castillo de Gibralfaro son algunos de los puntos de interés para visitar durante un viaje de despedida de soltera. No obstante, sabemos que los bares, discotecas y demás clubs son mucho más interesantes.
El renovado Muelle Uno con la Además de Málaga capital, también se pueden organizar maravillosas despedidas de soltera en Benalmádena, Torremolinos o Marbella. Esta última está reconocida por sus niveles de glamour y de lujo en sus restaurantes, bares y discotecas.

¿Dónde celebrar una despedida de soltera en Málaga y alrededores?

Además de encontrar un sinfín de actividades súper entretenidas y perfectas para cualquier grupo de amigas, los alrededores de Málaga también tienen mucho ocio que ofrecer. Benalmádena, Torremolinos o Marbella son las ciudades clave, cada una con sus puntos a favor. Muchos de los lugares que nombramos a continuación están repartidos por la provincia de Málaga.

Despedida de soltera en un Spa

Otro de los clásicos lugares donde celebrar una despedida de soltera de relax son los centros de Spa. Este espacio suele ser ideal para aquellas chicas más relajadas, que les gusta descansar y tomarse la vida con mucha más calma. Los Spa o baños árabes ofrecen paquetes para grupos que consisten en un periodo de tiempo, entre 60 y 90 minutos, para disfrutar de su zona de piscinas y chorros y un masaje especial. No obstante, cuando se trata de una despedida de soltera de un fin de semana, se pueden -y se deben- hacer más planes.

Despedida de soltera en un restaurante temático

Cuando se organiza una despedida de soltera se debe pensar en qué es lo que más le gusta a la novia. Si salir de fiesta, comer y divertirse están entre sus hobbies, estás de suerte porque tienes el lugar perfecto donde celebrar la despedida de soltera. Los restaurantes temáticos suelen ofrecer cenas con espectáculo para pasar un buen rato y después terminar la fiesta en una discoteca. El pack ideal.

Despedida de soltera en un Escape Room

Otra de las experiencias de ocio que se han puesto de moda en los últimos años y que son de las preferidas para animar el cotarro de una despedida de soltera. Un escape room es una “habitación de escape”. Es decir, la futura novia y sus amigas tendrán que superar una serie de enigmas para salir de la habitación totalmente ilesas. Un juego súper divertido que será perfecto para las chicas a las que les gusten los enigmas y los juegos de lógica.

Despedida de soltera en la playa

Una Boat Party con barra libre, música y mucha más gente para hacer una fiesta mar adentro o incluso, para los grupos más grandes, se puede hacer de forma reducida y privada. Y si la idea del barco no conquista, la playa es el mejor lugar donde celebrar una despedida de soltera. Tomar el sol, beber, bailar, descansar en las hamacas balinesas e incluso disfrutar de un show erótico privado especial. ¿A quién no le va a gustar una fiesta en la playa? Sentir la arena caliente bajo los pies, bailar hasta que anochezca y poder disfrutar del atardecer en el horizonte del mar o refrescarse con un baño con tus amigas. Las despedidas de soltera en la playa siempre triunfan.
Además, en la playa también se pueden hacer otro tipo de actividades increíbles que gustarán a cualquiera de las invitadas. En la Costa del Sol podréis practicar todo tipo de deportes de aventuras. Una de las actividades de aventura favoritas para las futuras novias aventureras y que buscan emoción es el Jet Pack experience. Este deporte acuático combina el jet ski y el snowboard basándose en saltos acrobáticos gracias a motores ultramodernos para disfrutar tanto del mar como del aire.
Otra de las actividades que no pueden faltar en una despedida de soltera en la playa es la divertida Banana, una embarcación inflable tirada por una lancha a motor. ¿Otras actividades de aventura acuáticas? Paseo con motos acuáticas, flyboard, paddle surf, paracaidismo, snorkel, surf, kayak, roscos con lancha, sky acuático, flyfish, lancha monster, piraguas y canoas. 

Despedidas de soltera en casa

Celebrar la despedida de soltera en la misma ciudad de residencia también es una opción viable para aquellas que no quieran viajar o no tengan todo un fin de semana para ello. Así, se pueden entremezclar actividades originales en el propio hogar con otras actividades más animadas en la misma ciudad. ¿Qué se puede celebrar una despedida de soltera en tu casa? Sí, si te atreves a poner tu casa. Para amenizar la fiesta puedes elegir la actividad que más se compenetre con tu mejor amiga: una Beauty Party o un Tuppersex.
Las Beauty Party son lo último entre las tendencias de organización de despedidas de solteras. Una tarde de belleza con sesión de maquillaje, peinados y taller de estilismo y automaquillaje ¿Quién da más? Los consejos de belleza, trucos de maquillaje y los tratamientos faciales suelen ir acompañados por deliciosos cócteles alcohólicos que animan mucho más la velada. Es muy sencillo encontrar una experta asesora de belleza que asista a la casa de una de las invitadas a la despedida de soltera. Además, podéis completar la fiesta con una sesión de fotos. Estaréis perfectas para ir a cenar y salir de fiesta por el centro de Málaga.
¿Una idea algo más picante? Las reuniones de Tuppersex siempre han sido una idea que no falla en las despedidas de soltera. Esta idea es la más adecuada cuando la novia es de las que huyen de los planes más clásicos y le va la marcha. Originalidad, erotismo y atrevimiento. En estas reuniones se suelen conocer los mejores y más novedosos juguetes sexuales y todo lo que se debe saber acerca de ellos. La encargada de llevar la reunión Tuppersex será una experta sexóloga que pueda contestar a todas las dudas que surjan entre las participantes, tanto la novia como sus amigas.

Despedidas de soltera en un Multiaventura 

Cuando la futura novia es una amante de las emociones fuertes, la clave está en organizar una despedida de soltera en un parque multiaventura. Una despedida de soltera original y diferente con diversión en plena naturaleza. ¿En qué consiste un parque multiaventura? Estos parques tienen diferentes circuitos con tirolinas, saltos, pruebas de escalada y paredes que hay que ir superando. Las pruebas no suelen requerir tener una condición física específica pero sí estar en forma y ser personas activas.

Despedidas de soltera en una escuela de baile

Es la última tendencia en despedidas de soltera. En algunas academias de baile o bares especializados suelen organizar divertidísimas clases para el grupo de chicas que participan en la despedida. Las más socorridas suelen ser las clases de Pole Dance en las que se aprende a subir, bajar y rodear una barra como una auténtica bailarina. La Danza del Vientre o, directamente, de Striptease, son otras de las lecciones que más gustan.

Despedidas de soltera en Málaga centro

¿Imaginas descubrir el centro de Málaga desde un vehículo motorizado de origen asiático con el que descubrir puntos de interés desconocido y fuera de las típicas rutas turísticas. El vehículo cuenta con un motor eléctrico, que alcanza los 50 kilómetros por hora, audio guía incorporada, y seis plazas. La duración de las rutas puede variar y se puede completar con una interesante visita al Museo del Vino que incluye, por supuesto, una cata de los vinos de la zona.

¿Estás buscando donde celebrar una despedida de soltera?

En Máxima Despedida nos encanta organizar buenas y divertidas despedidas de soltera. Te animamos a que eches un vistazo a todos las ofertas y paquetes que ofrecemos para que celebréis la despedida de esa gran amiga sin tener que emplear mucho tiempo organizando e ideando planes. Puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.