Una despedida de soltera debe ser una fiesta por todo lo alto y la futura novia que diga lo contrario miente. Las encargadas de organizar la despedida de soltera son las mejores amigas de la novia y cuando la protagonista da la buena noticia de su casamiento suelen echarse a temblar. No obstante, organizar una despedida de soltera tiene que ser algo divertido y con lo que se disfrute. Así, en Máxima Despedidas queremos ayudarte y en este artículo hemos recogido las mejores ideas para despedidas de soltera.

Despedidas de soltera: ¿Qué hacer?

Cada año las tendencias cambian y las despedidas de soltera no iban a ser menos. Acorde a las tendencias que se ven en la organización de bodas, cada vez se buscan ideas de despedidas de soltera mucho más originales, transgresoras y que sean una auténtica experiencia para la futura novia. Para gustos los colores y las ideas en despedidas de soltera son tan variadas como personas que vayan a casarse.
Antes de lanzarse a idear la despedida de soltera de tu amiga debes plantearte una serie de aspectos muy importantes para conseguir que el evento sea único.
El primero de todos es que la despedida de soltera es principalmente para la futura novia y no para quien la organiza. Si es cierto que se debe tener en cuenta todo el grupo de amigas ya que las participantes influyen mucho en el resultado del evento, pero todo el mundo se debería adaptar a los gustos y prioridades de la futura novia.
Despedidas de soltera de escapada. Una de las tendencias e ideas de despedidas de soltera que más éxito está teniendo en los últimos años es la de organizar la despedida con un viaje o una escapada de fin de semana ya que permite poder estar más tiempo juntas. Esta opción también se suele hacer en modo sorpresa e incluso pidiéndole al novio que le prepare una maleta de emergencia para poder “secuestrarla” en cualquier momento.
El planning de las actividades. Las despedidas de soltera dan mucho juego y agrupan todo un sinfín de actividades. Es importante hacer un planning con todo lo que se quiere hacer durante el fin de semana. Restaurantes, bares, spas, juegos de escape, deportes de aventura… etc.
Despedida de soltera sin salir de la ciudad. Si el presupuesto no da para organizar un viaje no pasa nada ya que en la misma ciudad se pueden organizar diferentes actividades y fiestas temáticas que os transporten al lugar que queráis. Por ejemplo, en Málaga contamos con un sinfín de posibilidades como fiestas en la playa, restaurantes eróticos o Make up parties.
Llevad cámara. Sea como sea la duración de la despedida es muy importante que llevéis una cámara de fotos que inmortalice los momentos de toda la celebración. Así tendréis recuerdos maravillosos.
Disfraces. No todo el mundo es amante de los disfraces, pero… ¿qué sería de las despedidas de soltera si los participantes no van disfrazados? Pierde una parte muy importante de gracia. Este aspecto tiene mucho más juego cuando se trata de una despedida mixta -que no una despedida conjunta- ya que hay hombres y mujeres que deberán disfrazarse en la misma sintonía.

Las mejores ideas para despedidas de soltera

Ideas para una despedida de soltera de aventura

Cuando se trata de una futura novia aventurera, deportista y a la que le gusta el riesgo, las posibles actividades de aventura para organizar están muy claras.

  • Un circuito multiaventura. Es uno de los destinos aventureros que más de moda está en estos momentos. Los parques multiaventura han proliferado en las zonas campestres y en Málaga no podíamos ser menos. Entre las ideas para la despedida de soltera se ofrece una inolvidable jornada de aire libre con diversión totalmente garantizada. Distintos juegos, retos, tirolinas y pasarelas entre los árboles que conseguirán atraer adrenalina a tope.
  • Las gymkanas con pruebas individuales o grupales han causado sensación ya que se pueden personalizar hacia la futura novia y preparar juegos relacionados con el grupo de amigas y aspectos que solamente se conozcan entre vosotras. Descifrar acertijos, hacerse fotos, juegos de despedida, bailar o componer canciones son algunas de las mejores ideas de pruebas en despedidas de soltera.
  • Deportes acuáticos. Los deportes extremos acuáticos son otra de las ideas de despedidas de soltera que nunca fallan si la futura novia es una amante de la adrenalina. Roscos con lancha, ski acuático, flyfish, lancha monster, snorkel, surf, kayak, piraguas, canoas… en la variedad está el gusto y la elección de las actividades dependerá de cuánto espíritu aventurero tenga la novia.
  • ¿Es la futura novia una amante de la fórmula 1 y los coches? Si la respuesta es afirmativa no tienes que buscar más opciones entre las ideas de despedidas de soltera. Una competición de Karts es una actividad entretenida y con la que se puede pasar un buen rato entre amigas.

Ideas para una despedida de soltera relax

Los días antes de la boda suelen ser momentos de nervios y estrés en los que se termina de preparar todos los detalles y aspectos del evento. Por ello, si la despedida está muy cercana a la boda puede ser una buenísima idea que la despedida adquiera un tono de relax para que la novia pueda tranquilizarse y tomarse todo con mucha más calma. ¿Las mejores despedidas de relax?

  • Spa o Baños árabes. ¿Has estado alguna vez en un hamman? Tranquilidad, comodidad y un aura totalmente pura. Los baños árabes son increíbles para conseguir relajar a una persona completamente. Las piscinas de diferentes temperaturas y los tratamientos de cuidados corporales os transportarán al pasado consiguiendo una despedida de soltera difícil de olvidar.

Por otro lado, los Spa suelen ofrecer opciones más económicas con tratamientos de salud y cosméticos que aporten un tono relajado y de tranquilidad total a la despedida. En Máxima Despedidas os ofrecemos un circuito termal con una piscina relax a 38 grados centígrados, camas romanas de masaje, fuentes de hielo, duchas de sensaciones, sauna, baño turco y un banco de jacuzzi.

  • Beauty Party. Este nuevo concepto se ha convertido en un must entre las ideas de despedidas de soltera. Y es que las beauty parties han llegado para quedarse gracias a su originalidad. Los centros de belleza más punteros ofrecen toda una serie de propuestas de maquillaje y tratamientos de belleza. Trucos y consejos de maquillaje, lo último en tratamientos faciales, perfumes, cuidados de la piel… todo lo que puedas relacionar con el maquillaje y la belleza se puede encontrar en una Beauty Party. El tiempo y los tratamientos a seguir van elegidos por las organizadoras.

Además, saldréis completamente maquilladas y dispuestas para triunfar esa noche o en vuestras siguientes actividades.

  • Reunión de Tuppersex. Esta idea de despedidas de soltera ha vuelto a ser reivindicada en los últimos años. Lubricantes, aceites de masaje, aceites comestibles, cremas estimulantes, perfumes afrodisiacos, juguetes eróticos para disfrutar individualmente o en grupo, lencería picante… todo un sinfín de productos idóneos para la Luna de Miel y los próximos años de recién casados.

Estas reuniones suelen ir acompañadas de copas o bebidas alcohólicas con las que animar la fiesta. A su vez, se pueden celebrar en un local como un bar o en una casa privada para darle más intimidad. 

Ideas para una despedida de soltera en la playa

¿Quién no ha ideado alguna vez una despedida de soltera de estilo ibicenco? Con vestidos blancos, flores, música, bebida y mucha diversión. Celebrar una despedida de soltera en la playa es un momento idóneo para pasarlo genial con las amigas, divertirse y hacer todo un sinfín de actividades.
Este tipo de despedida de soltera es idónea para las chicas que buscan celebrar una fiesta y darle un toque más especial. En Máxima Despedidas organizamos diferentes paquetes que permiten disfrutar de un día entero en la playa: brunch, copas y cena en uno de los mejores Beach Club de la costa del Sol. Además de tomar el sol y relajarse en las hamacas y camas balinesas, se puede bailar hasta que caiga el sol.
Entre las ideas de despedidas de soltera en la playa también destaca la segunda opción y es celebrar el evento en alta mar, viendo la playa desde un barco. Una despedida de soltera en un barco se convierte en una discoteca flotante en la que pasar una jornada inolvidable: música a cargo de un DJ, bebidas de primeras marcas, juegos organizados, bailarines y animadores…
A su vez se puede elegir entre un catamarán de lujo de hasta 180 personas o un velero privado en el que disfrutar del momento de una forma más íntima.

Ideas para una despedida de soltera salvaje

Si la futura novia es clásica, le gusta la fiesta, beber y pasárselo bien… no le deis más vueltas porque tenéis muy fácil la organización de la despedida. Puede que suene como la típica despedida de soltera, pero llega una determinada edad en la que pasar una noche de fiesta con las amigas de toda la vida no es tan fácil como parece. Así, hay que echar mano a todos los tópicos de una despedida de soltera.
Como hemos dicho ante no pueden faltar los disfraces. Esto no quiere decir que la mejor idea posible sea disfrazarse con unas orejas de conejita en la cabeza, con unos tutus brillantes o cualquier otro elemento característico de una despedida. Os recomendamos que busquéis un regalo acorde con vosotras y que represente algo importante en vuestro grupo de amigas.
Alquilar una limusina para disfrutar de un paseo por la ciudad mientras tomáis unas copas puede ser una buena idea para dar un toque chic al evento. La idea perfecta es organizar una cena en un restaurante temático en el que ofrezcan cena y barra libre. Ya según los gustos del grupo, una interesante idea es buscar algún bar o restaurante en el que se realicen shows o espectáculos acordes con el momento. Después de la cena, lo más importante es encontrar una buena discoteca en la que bailar hasta el amanecer.

¿Necesitas más ideas para despedidas de soltera?

En Máxima Despedida organizamos divertidas y entretenidas despedidas de soltera adaptadas a vuestros gustos y necesidades. Echa un vistazo a todas las ofertas y paquetes que ofrecemos para que celebréis la despedida de esa gran amiga sin tener que emplear mucho tiempo en la organización. Podéis contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.