Sala hollywood Malaga
La sala Hollywood cabaret  ubicado en el mismo centro de Málaga, dispone de diferentes zonas para celebrar cualquier tipo de evento como despedidas de solteras, despedidas de solteros, cenas de empresa, fiestas o cumpleaños.
La sala malagueña de moda que ha conseguido hacer de las despedidas de soltera y soltero una experiencia única e inolvidable.

Todos los Sábados en el local tenemos programado un gran espectáculo, para las despedidas, en las cuales presentamos los  shows con animación basados en HOLLYWOOD y con un toque único y exclusivo aportado por la gran maestra ceremonias Drag Queen´s, animadores, Dj`s y camareros eróticos os harán disfrutar en grande de una noche especial  con tus amistades.
El espectáculo es totalmente participativo por lo que los actores se mezclaran con el público y vosotros podréis subir al escenario a bailar y participar de las animaciones de esta forma se genera un increíble ambiente de fiesta y diversión de sala hollywood Malaga
Es prácticamente imposible no participar de la fiesta que se monta en la sala y en la que, además de los novios y las novias como protagonistas, todos los asistentes tienen su papel y se lo van a pasar como nunca.
El mejor Restaurante temático de Málaga; celebra con nosotros al más puro estilo Grease tu despedida de soltera o soltero, o cumpleaños o simplemente ven a pasar un buen rato cenando una comida espectacular mientras disfrutas del mejor espectáculo

La sala malagueña de moda que ha conseguido hacer de las despedidas de soltera y soltero una experiencia única e inolvidable. Descubre porque es la sala de más ambiente en Málaga.

El horario de apertura de Sala Hollywood abarca desde 10:00 noche hasta las 4.00 h de la madrugada, pero existe la posibilidad de quedarse en ella a tomar copas y botellas en las zonas reservadas, nuestro espectacular local cuenta con restaurante y discoteca en la misma sala por lo que al terminar la cena tan solo tendréis que levantaros de vuestra silla y continuar bailando hasta que el cuerpo aguante, pudiendo ir tras ello a las mejores discotecas en el centro de Málaga.
A lo largo de la noche iremos combinando una cena de auténtico lujo con barra libre de sangría, cerveza y refrescos con los más divertidos shows.

Disponéis de  diferentes paquetes y menús a elegir según se adapte a vuestro presupuesto.
Paquetes desde 35 € cena con espectáculo. 40 con una consumición copa o el más recomendado 45 € , con cena espectáculo y dos copas, con reserva anticipada para que no se note en el bolsillo.

La fiesta consta de una cena con un variado menú de la más alta calidad y cocinado al mismo momento con sabrosos entrantes, un segundo plato y una exquisita tarta erótica de  postre, además de bebidas y barra libre de sangría, cerveza y refrescos. Bajo petición disponemos también de menús adaptados para celíacos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa, etc.
También podrás contratar un servicio especial extra en privado aparte de los espectáculos y animaciones que ya se incluyen, como un show privado con stripper boy o girl , para aquellos grupos que desean una despedida con un tono más erótico, o simplemente gastar una broma al novio o novia en sala hollywood Malaga .
Los espectáculos adicionales se realizan completamente en privado con espectáculos más subidos de tono con desnudos integrales o semi según deseen en sala hollywood Malaga .
También disponemos de antystrreper enanitos y enanitas para gastar una broma de lo más divertida en esa noche tan especial.
Al finalizar el show no termina la diversión ya que nuestra sala dispone de discoteca así que después de cenar tan solo tendréis que levantaros y continuar la fiesta bailando y brindando con vuestros amigos hasta el amanecer.

Nuestro espectacular local cuenta con restaurante y discoteca en la misma sala por lo que al terminar la cena tan solo tendréis que levantaros de vuestra silla y continuar bailando hasta que el cuerpo aguante.
Podréis ganar premios, disfrutar de las animaciones más sorprendentes y por encima de todas las más increíbles y espectaculares coreografías en las que todos bailaremos.