Los mejores restaurantes para despedidas en Malaga – recomendados

Si piensas en celebrar tu despedida en Málaga centro o Benalmadena elige tu restaurante.
Vive con tus amig@s una noche inolvidable en nuestro restaurante temático cómico.
Los shows más divertidos de la noche malagueña en los que todos vosotros tendréis que participar y seréis los protagonistas absolutos.

-Sala Cabaret Hollywood

Recomendamos la cena en uno de los mejores restaurantes en Málaga.
Espectacular restaurante en Málaga capital, en el mismo centro.
La cena más divertida para celebrar tu despedida de soltero, despedida de soltera o una despedida mixta.
Disfruta de tu mejor despedida en el show restaurante más sorprendente y original de los mejores restaurantes para despedidas en Malaga.
Ofrecemos el mejor espectáculo cargado de mucho humor, animaciones, coreografías, bromas y divertidos juegos
Este restaurante especializado en cenas con espectáculos es un lugar perfecto para vivir una experiencia extraordinaria y diferente. Disfrutar del musical, el cabaret, mientras degustas una riquísima cena. Sala cabaret Hollywood es tu sitio, con un espacio privado para grupos.
Todas las bebidas están incluidas en la cena de los mejores restaurantes para despedidas en Malaga
Para empezar la velada, vuestra despedida será recibida por el maestro de ceremonias.
Nuestra magnífica Drag Queen que amenizará vuestra noche a tope. Todo ello seguido de Juegos, coreografías, concursos, humor y muchas sorpresas que harán de la cena un momento espectacular en el ambiente más divertido en uno de los mejores restaurantes para despedidas en Malaga
Para seguir con la noche… ¡fiesta y más fiesta! .Disfruta de la mejor noche en su propia discoteca. Aprovecha la noche con la oferta de bono copas o los reservados con botella a los mejores precios.
Para las despedidas más divertidas y fiesteras vuestro sitio es este Cabaret porque es el lugar perfecto para una despedida de soltera y soltero con chispa. Las cenas con espectáculo más divertidas de Málaga tienen lugar en este disco restaurante, con cena y show, ¡para recordar vuestra despedida de por vida! En uno de los mejores restaurantes para despedidas en Málaga

-Sala Pekado

Restaurante erótico: es un lugar de esos que se buscan cuando se quieren reunir muchos amig@s para desmadrarse y pasar una noche antológica y los de la Pekado se lo han montado para que todo se organice en su local, desde la cena, la copita de después, pasando por el show y, como no, la disco.
Es un restaurante-discoteca, perfecto para organizar las mejores cenas temáticas para despedidas en Torremolinos.
Espectáculos que se incluyen como los streapteases masculinos, los boys, las streeper girls, shows con chicas bailando, gogós. Con la mejor música del momento en una sala completamente acondicionada. Una fiesta increíble que tú y los tuyos nunca olvidareis.
El menú que ofrecemos es lo más completo del restaurante erótico con las bebidas incluidas, pero lo que realmente convierte a Sala pekado en especial es la combinación del restaurante con la discoteca en un mismo local.
Un lugar para pasar de los problemas y… ¡disfrutar como nunca junto a tus amigos en un entorno único! dentro de los mejores restaurantes para despedidas en Malaga.
Si además de disfrutar de la cena y el espectáculo quieres darle un toque de glamour a tu despedida, ofrecemos servicio de limusinas en alquiler, todo un lujo, para que os recojan donde digáis y os lleven a disfrutar de una gran noche como una auténticas reinas. ¡No dejes de pasar esta oportunidad una noche fantástica en alguna de las más completas Salas en Málaga!
 

-Sala Cabaret Benalmadena uno de los mejores restaurantes para despedidas en Malaga

Disfrutarás con la música más actual, con las canciones más divertidas y de nuestro Dj pinchando los temas que deseéis, además del maestro de ceremonias más extravagante que hayas conocido.
Los camareros tematizados, las strippers y los show de boys, si lo desea la novia, ya que si no le gustan , no debe tener miedo porque no le haríamos participar y hay muchos otros espectáculos visuales con increíbles sorpresas durante toda la noche.
En la Sala cabaret de Benalmádena, tendréis sencillamente una despedida formidable con todo lo necesario para disfrutar de la fiesta más completa.
Los novios y novias disfrutarán de los juegos más divertidos y originales para despedidas de soltero y soltera en Málaga. Pasaréis una velada con grandes espectáculos llenos de humor y diversión.
Todas nuestras despedidas temáticas cuentan con un gran equipo profesional de animadores tematizados. Harán de vuestra despedida una experiencia única, especial e inolvidable.
Puedes informarte sin compromiso a través de la sección de Reservas.

-Restaurante enigmatico para despedidas en Malaga

Ubicada en el centro de Málaga capital.
Una de las mejores salas de despedidas de solteros y solteras de toda la provincia. En este Restaurante, cada sábado se realizan diferentes cenas temáticas y espectáculos que pueden disfrutar todos los invitados.
Si hablamos de restaurantes temáticos este es uno de los lugares más céntricos de la capital, encontramos un restaurante especialista en despedidas de soltera con una decoración diferente a cualquier otro local. Cena, cachondeo y una buena fiesta para rematar la noche.
Los menús, especiales para grupos incluyen barra libre durante la cena, riquísimo postre con buenos precios.
El local ofrece además de restaurante discoteca con zonas reservados VIP para los espectáculos de shows eróticos.Un magnífico restaurante para despedidas en Málaga capital.
Animación tematizada durante la cena con monólogos y mucho misterio para  despedir un día muy especial en buena compañía y con un ambiente excepcional.
Te recomendamos este sitio donde dejar atrás la soltería de tu amig@.
Marca la diferencia y apuesta por una despedida llena de originalidad y buen rollo ¿te animas?
No debes perdértelo, una fiesta total en uno de los mejores restaurantes para despedidas en Malaga. Disfruta junto a tus amigos de una experiencia única y diferente.

Reserva con nosotros en uno de los mejores restaurantes para despedidas en Málaga

Nos encargaremos de todos los detalles para que no tengas que preocupar de nada, sólo de disfrutar  y divertiros al máximo. No os arrepentiréis con nuestras despedidas únicas y exclusivas en plena Costa del Sol.
La propuesta cultural de ocio más innovadora. Los artistas y espectáculos más divertidos.
Contarás con divertidos Photocall. Animaciones variadas con transformistas Drag queens y humoristas, anti-boys, opcional streeptease, tanto para chicas como para chicos.
Una despedida estupenda sin marearte al organizarla.
Disfruta de la cena más divertida de toda Málaga, donde cada fin de semana estaréis rodeados de un gran ambiente con muchos más grupos que como vosotros vienen a divertirse con el gran equipo de animadores y camareros que os esperan para que disfrutéis al máximo. Nuestros restaurantes están ubicados en Torremolinos, Benalmádena Costa y centro Málaga.