¡No lo dudes! Habéis elegido muy bien. Málaga es una ciudad perfecta para celebrar la despedida de soltera ideal: buen clima, buena gente, buena comida y un montón de posibilidades para pasároslo bien, en cantidad de sitios estupendos.
Para que os hagáis una idea, os vamos a hacer algunas sugerencias:

  • Podéis conocer la ciudad al mismo tiempo que paseáis por ella en Limusina o Minibus, con copas y música a todo volumen, si queréis, combinándolo con otras actividades como la cena en un restaurante o la entrada a una discoteca.
  • Si sois unos “culos inquietos” y no os gusta eso de que os lleven, sino que preferís las actividades de aventura o practicar algún deporte, sin problema entonces, podéis elegir entre una carrera de karting, una batalla de Paintball, una Gymkana en el centro de la ciudad o en la playa, juegos acuáticos como el Aquarocket, la Salchica o el Ringo Rosco…También podríais subiros a una lancha paracaídas o a una moto acuática. Ufff… ¡Solo de contároslo todo ya estoy cansada! ;P
  • Si no estáis por la labor de hacer ejercicio y tenéis en mente algo mucho más relajado e íntimo para poder hacer un paréntesis en el frenético ritmo de la vida diaria, ¡no se diga más!, podéis reservar un Spa – Hamman (Baños árabes), un Beauty Party acompañado de un pequeño catering o un Tuppersex para las que os gustan las reuniones un poco subiditas de tono.
  • Que no disponéis de tanto tiempo y queréis ir “al grano”, ¡dicho y hecho!, elegid entonces un pack cena + espectáculo + entrada discoteca, al que se le pueden añadir algunas variaciones: cena temática, striptease privado o un mínimo de copas incluidas en la discoteca.
  • Que queréis saliros de lo habitual y montar una despedida de soltera súper original, entonces podéis participar en un Escape Room, jugar al Fútbol Burbuja, recibir una clase de Pole Dance en barra o viajar en Tuk Tuk. Actividades, todas ellas, muy divertidas en las que os lo pasaréis genial.

Como podéis ver, Málaga siempre responderá a vuestras expectativas y estaréis deseando volver a repetir.
Llámanos o mándanos un mail y hablamos. En Máxima Despedidas nos encargamos de planificarlo todo con vosotras para que solo tengáis que ocuparos de disfrutar de vuestra fiesta.