¿¿Quién es la mejor amiga de la novia??  ¡Qué sepas que eres la agraciada con el enorme honor de organizar su despedida de soltera! ✌ Es toda una tradición en el mundo de las bodas.
Cuando ella publica a los cuatro vientos que se casa, las amigas de la novia empiezan automáticamente a pensar en la ropa que van a llevar puesta, el tocado, los complementos… Sin embargo, la amiga más íntima de la novia (su amiga del alma) no solo tendrá que pensar en eso, sino que también tendrá que organizar su despedida de soltera. No es un “castigo” sino que, muy al contrario, es la mejor manera de demostrarle que te importa y que harías cualquier cosa por ella. ? Date cuenta de que su despedida de soltera será algo que no olvidará por lo que siempre te estará agradecida.
Por lo tanto, deberás decidir en qué ciudad (te recomendamos Málaga) y en qué fecha la vais a celebrar, cómo podéis sorprenderla, quiénes vais a participar, etc. ¡Vaya! Que no vas a tener tiempo de aburrirte en una temporadita. ?
Para ayudarte, vamos a contarte algunas cosas que no se te pueden olvidar al organizar una despedida de soltera en Málaga:

  • Imprescindible: Decidir quiénes van a participar ?

Es lo primero que debes hacer: una lista de invitadas con buenas amigas de la novia y sin olvidarte de las posibles hermanas, primas y resto de familiares que seguro que querrán asistir. Te recomendamos que hagas un grupo de wasap para organizaros mejor y ahorrarte tiempo y dinero en llamadas a cada una.

  • El programa de actividades ?

En este sentido, te aconsejamos que no te quiebres la cabeza. Una vez que tengas claro el presupuesto con el que contáis, habla con una empresa como nosotros, Máxima Despedidas, especialista en organizar divertidísimas y emocionantes despedidas de novia en Málaga. Una vez que nos expliques los gustos de la novia, las ideas que tienes, la duración y vuestra disponibilidad económica, te ofreceremos los mejores planes.
En este sentido, podéis acordar una Cena Temática en restaurantes de nuestra ciudad con Boy incluido y visita a una discoteca (para darlo todo en la pista de baile en una sola noche ?) o plantearlo más relajadamente reservando en uno de los hoteles que tenemos concertados para aprovechar todo un fin de semana en el que podréis elegir entre una Despedida Relax, Actividades de Aventura, una Boat Party, una Beach Party, restaurantes y diferentes salas de Málaga. También puedes pedirnos que te llevemos en Limusina.

  • No lo dejes todo para el último momento

Si lo haces así, podrás elegir y reservar lo que de verdad te gustaría hacer. Tendrás tiempo para pensarlo todo con calma y planificar bien la despedida, sin que te falte ni un detalle.
Si prefieres informarte por teléfono de todas las opciones que desde Máxima Despedidas podemos ofrecerte para celebrar en Málaga la despedida de soltera de tu mejor amiga, llámanos al 654 47 68 40 y te informaremos de todo. Recuerda que somos especialistas.