Piensa en tu amiga, todos esos momentos vividos juntas… ¿Te gustaría agradecerle todos estos años de bonita amistad? Seguro que sí 😋, desde Máxima Despedidas te ofrecemos un plan inmejorable.

Sabemos que organizar una despedida de solter@ no es algo sencillo, por este motivo, queremos que antes de dar el gran paso con su pareja, tengáis una experiencia increíble en los mejores hoteles y restaurantes de Málaga a un precio realmente atractivo.

Tenemos un amplio catálogo de ofertas disponibles para hacer que esa persona especial olvide el stress de la boda, la lista de invitados, el convite… y se desmelene como se merece o tenga una velada agradable rodeada de sus personas más allegadas.

Elige la temática sobre la que quieres enfocar la fiesta. Nos adaptamos a tus gustos y preferencias para hacer de la despedida, una experiencia única e irrepetible. Desde una fiesta en la playa hasta un circuito relajante en un Spa. Nuestra primera máxima es tu diversión. 😜

Si aún así tienes dudas sobre si lo que ofrecemos en Máxima Despedidas encajaría con las preferencias de tu amiga, te brindamos algunas sugerencias para que puedas organizar la mejor despedida de soltera en Malaga aportándole tu toque personal.

Planificación:

Este es el punto clave a la hora de organizar una buena despedida. Lo último que queremos es darle aún más dolores de cabeza a nuestra amiga, por tanto, es importante una buena organización: definir el lugar, la fecha… con la suficiente antelación como para poder corregir cualquier imprevisto que pueda surgir.

Haz una lista con las personas a las que la novia le gustaría invitar. Nosotros nos encargamos de hacerte el presupuesto que mejor se ajuste a tus capacidades, para que tu y tus amigas solo os tengáis que encargar de disfrutar en lugares increíbles como Mmm! Cabaret.

Elige la actividad:

Una vez tengas realizada la planificación, es la hora de elegir la temática.

En Málaga tenemos un clima inmejorable lo cual hace posible nuestras sorprendentes fiestas en la playa en el increíble “Beach Club” en la playa de los Álamos.

Si eres un apasionado de la gastronomía te organizamos una cena temática para que tengas una experiencia culinaria llevada a otro nivel de diversión.

Para más información sobre estas y otras actividades no dudes en contactarnos en nuestro mail o vía Whatsapp: 654 47 68 40