Si estás pensando en organizar una despedida de soltera en Málaga, tenemos la celebración perfecta para ti. Pero ten en cuenta que vas a tener que pasar por estas fases:

1. El grupo de amigas

Empezaréis a organizar esta fiesta con meses de antelación y te advertimos que casi siempre hay problemas para poner de acuerdo a todos los miembros del grupo.
Por este motivo, recomendamos que lo dejéis en nuestras manos y vosotras solo tengáis que preocuparos en disfrutar.

2. ¿Fiesta barco o cena temática?

Siempre se repite el mismo dilema: una despedida de soltera loca en una “boat party” en la costa de Málaga o una divertida cena temática en un ambiente más tranquilo. Nos adaptamos a todos los grupos y preferencias para que tengáis la velada que siempre deseasteis.

3. La protagonista

La novia es el núcleo central de cualquier despedida y que tenga un experiencia inolvidable es el broche perfecto a su fin de soltería. El factor sorpresa es tu mejor aliado, ya que, cuanto menos sepa la novia de la celebración más sorprendente resultará.

4. Las invitadas

Sabemos de primera mano que las invitadas de la novia son la pieza clave de las despedidas de soltera, por este motivo, queremos que ellas tengan el protagonismo que merecen y lo pasen igual de bien.

5. Hora de disfrazarse

Desde el momento en que se decide participar en una despedida de soltera, todas saben que lleva implícito disfrazarse de algo simpático para llamar la atención sobre los demás.

6. Diseño de la camiseta

Llega el maravilloso momento de elegir el diseño de la camiseta. Este diseño suele ir ligado a momentos divertidos e íntimos que han ido ocurriendo a lo largo de la amistad de los participantes.
Un buen diseño es el guiño perfecto para crear una conexión entre las invitadas y la anfitriona durante toda la despedida.

7. Los juegos

Aunque no lo busques o no lo tuvieses planeado, en las despedidas de soltera siempre surgen los típicos juegos como el “Verdad o desafío”, en el que terminarás hablando de temas que no imaginabas y aceptando retos que harán que la fiesta sea recordada durante mucho tiempo.

Si quieres más información para organizar una Despedida de Soltera en Málaga no dudes en contactarnos en el siguiente número: 654 47 68 40 o contactanos vía mail en: info@maximadespedidas.com.