Organizar una despedida de soltera a veces puede resultar complicado, parece que está todo inventado al respecto. Pero esto no es así, ni mucho menos, y desde Máxima Despedidas os ofrecemos un plan que no olvidareis nunca: una Boat Party.

¿En qué consiste una Boat Party?

Como su propio nombre indica, se trata de una fiesta en barco en Málaga. Tus amigas y tú viviréis una experiencia inolvidable en alta mar con la mejor música.

¿Qué esperar de una boat party?

La Boat Party cuenta con un Dj que se encargará de que tengáis una fiesta por todo lo alto.

Estas despedidas son compartidas, es decir, dentro de estos barcos os encontraréis con otras despedidas de solter@ que harán de esta experiencia aún más divertida.

¿Qué opciones tengo disponibles?

Tenemos dos opciones disponibles en nuestra página web: puedes organizar tu Boat party  en Málaga o Boat party en Benalmádena.

Consejos para organizar tu despedida “Boat Party”: 

  • El tiempo es tu mejor aliado para organizar una despedida de soltera en barco, ya que estas despedidas suelen tener una gran demanda. Ponte de acuerdo lo antes posible con los asistentes para poder confirmar con tiempo vuestra reserva y garantizar así vuestra presencia en esta increíble fiesta.
  • Que no se te olviden las gafas de sol, la toalla, el bronceador y las ganas de divertirte.
  • ¡Qué no te falte el bañador! Tendrás la posibilidad de bañarte en alta mar, viviendo así una experiencia única.

Para obtener toda la información o reservar una Boat Party no dudes en contactarnos en el: 654 47 68 40  o en info@maximadespedidas.com